Medarchitects

MED architects está conformado por un equipo de profesionales con un sólido desarrollo en el campo de la arquitectura, urbanismo e ingeniería. Sus trabajos abarcan desde la arquitectura residencial hasta el equipamiento público, edificios de oficinas y edificios con especificidades complejas en el campo de la arquitectura para la salud.

Nuestro objetivo: proporcionar los mejores estándares posibles de habitabilidad con una elevada calidad de diseño arquitectónico y asegurando el cumplimiento de los trabajos en términos de tiempo y costes.

MED architects atiende de forma especial a la integración de sistemas eficientes energéticamente, coherentes con el respeto al medio ambiente y con el consumo de recursos, trabajando desde la perspectiva que proporciona la integración en el proyecto de diversas disciplinas.

Con una dilatada experiencia acreditada, tanto en el sector público como privado, sus componentes han sido reconocidos con diversos premios de arquitectura a la obra construida y han resultado premiados en numerosos concursos nacionales e internacionales.